EL DIBUJO. DISTINTAS GENERACIONES I - Onofrio, Meijide, Kelity, Sapia, Carmona, Debairosmoura, Ponce, Caputo, Sassano, Palottini

.
.


La galería ENCONTRÉ arte y diseño presenta en su primer año de apertura la muestra "Dibujo. Distintas Generaciones I", en la que tiene el orgullo de contar con la presencia del maestro Norberto Onofrio y los consagrados artistas Carlos Carmona, Jorge Meijide, Armando Sapia, Ladislao Kelity, Luis Debairosmoura y Raúl Ponce. Se suman, representando a la generación intermedia, Mónica Caputo y Rubén Sassano, y como promesa emergente Martín Palottini.
Estos aritstas representan distintas tendencias de la plástica, tanto en lo expresivo como en la variedad de los materiales que utilizan para la creación de sus obras.
.
inauguración viernes 18 de julio 19 hs
cierre 18 de agosto
.
.
.
INAUGURACIÓN
.

.
.

.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sres. de ENCONTRÉ ARTE Y DISEÑO

El 18 de julio de 2008 me “encontré” en un sitio del sur de Buenos Aires, San Telmo para ser mas preciso; dónde se podía admirar el lugar ambientado, jugado y preciso en cuanto a un decorado casi perfecto. Demás está decir que junto a mi esposa, quedamos realmente admirados.

Un espacio más, dedicado al arte; que sin embargo no es tan sólo un espacio más, es un lugar con visión cultural que ayuda a fortalecer aún más, valores de expresión, de talento y de trabajo.

El 18 de julio de 2008 me “encontré” en un sitio del sur de Buenos Aires, San Telmo para ser mas preciso, y con todo lo antedicho, además, me encontré con el “Dibujo”. Representantes esenciales de tan hermosa disciplina y en su más alto nivel. Maestros de una talla impecable, de trayectoria y consagrados. Dónde notablemente cada línea representa el amor y sabiduría plasmado en sus obras.

El 18 de julio de 2008 me “encontré” en un sitio del sur de Buenos Aires, San Telmo para ser mas preciso. Y vi “Dibujo”. Los felicito por mostrar y acordarse de tan esencial y hermosa disciplina.

Cordialmente Pascual Montemurro